Deja tu comentario, GRACIAS.

(50)
1 2 3 4 5
>
(50) Naima
vie, 18 marzo 2016 10:28:51 +0000

He descubierto que un buen fotógrafo no solo es aquel que sabe utilizar bien una cámara, va mucho más allá: es aquel que sabe percibir las emociones, los sentimientos; describir la delicadeza y la sensibilidad, ver a través de la mirada el reflejo del alma, con solo una imagen, con solo un "click". Me he sentido grande y bella y a la vez pequeña y tímida, gracias a ti. Gracias por tu gran trabajo y gracias por sentirlo. No hay nada más agradable que trabajar con alguien que ama lo que hace



(49) María Isabel

Trabajar con Joa podría decir que fue una magnifica experiencia donde me sentí cómoda, ya que me trasmitió seguridad,tranquilidad y confianza. Las horas se me pasaron volando y eso es un claro ejemplo de que estaba a gusto trabajando con este gran profesional, que además no es solo un excelente profesional el cual se ve que ama su trabajo sino que también es una gran persona. Mil gracias por confiar en mi. Saludos



(48) Lauramv
jue, 2 abril 2015 19:59:22 +0000

Yo escribo con mi lápiz, él fotografía con su cámara, pero ambos contamos historias escondidos, uno entre palabras, otro entre imágenes, gestos, luces, rostros, miradas... Contar una historia y poner todo tu esfuerzo en mostrarla de la mejor forma es, sencillamente, un arte. Joa Rubio es arte. Trasmitir, esa es la clave.



(47) Joselyn
dom, 18 enero 2015 13:43:50 +0000

He tenido el placer de trabajar con este gran profesional. Normalmente cuando vas a un sitio nuevo que no conoces los nervios y la vergüenza es inevitable poder controlarlos y debo decir que no fue para nada así, ocurrió totalmente al revés. Quizás se deba a sus conversación,a la confianza que te trasmite, a su tiempo y a su dedicación. Una vez más he comprobado lo profesional que es en su trabajo, la magnifica persona que es y como deja su gran trabajo plasmado en algo más que unas simples fotos. Enhorabuena, un saludo y muchísimas gracias.



(46) Alba Díaz
dom, 11 enero 2015 13:01:59 +0000

He vivido una experiencia única, mejor de lo esperado. Y sobre todo, me he sentido muy cómoda y segura trabajando contigo. Gracias Joa.

(45) Lorena

Personalmente a sido una experiencia única el trabajar contigo, me e sentido especial, libre, sin prejuicios y todo a la gran confianza que transmites.  Aparte de gran fotógrafo eres mejor  persona, muchísimas gracias por a ver confiado en mi.

(44) Yaiza
dom, 23 noviembre 2014 21:31:29 +0000

No me había podido encontrar con un fotógrafo mejor.Tengo que darle las gracias por la tranquilidad que transmite y por darme consejos para que cada vez crezca más. Eres un grande, sigue así!!

(43) Jesús
jue, 6 noviembre 2014 11:20:13 +0000

Felicidades por la pagina.
Esta muy bien terminada.

Saludos desde Ciudad Real.

(42) Nayra R.
dom, 20 julio 2014 17:54:33 +0000

Gran profesional y gran amigo. He trabajado con el en dos ocasiones y siempre me ha transmitido seguridad, confianza y tranquilidad a la par que un trabajo inmejorable. Saca lo mejor de cada persona y eso es lo que le hace tan grande. Gracias por permitirme expresar mis pensamientos en este libro de visitas. :)



(41) María
dom, 20 julio 2014 14:33:13 +0000

Joa... Su potencial como profesional no le hace sombra a su gran calidad humana. Qué grata experiencia es poder confiar en él. Tiene muchísimo talento y sabe qué decir y cómo decirlo, la sesión se vuelve magia, un espacio de encuentro donde te encuentras a ti misma y lo encuentras a él. Sólo tengo palabras de agradecimiento por haber estado ahí, por su dedicación, por su cercanía, por ser como es. Espero que esto sea sólo el inicio de una trayectoria fructífera, gracias, gracias, mil gracias!

>

 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha